Uniformes escolares, de clínica, hostelería...

En A Cuadros ofrecemos un amplio surtido de uniformes, tanto para niños como para adultos, todos confeccionados en nuestra fábrica de Escarabote (Boiro), excepto los de hostelería, los cuales adquirimos a Sager, un proveedor de Barcelona, teniendo tanto disponibilidad de sus productos en tienda, como pudiendo encargarlos por catálogo en el color, la forma, el modelo… deseado.

Así, tenemos:

  • Uniformes escolares y complementos: diademas, medias, pantys, calcetines… y bisutería para niñas.
  • Uniformes para clínica: pantalón pijama, casaca, túnica de médico...
  • Uniformes para hostelería: gorro de cocinero, mandil, chaquetilla y mandil francés…

Los complementos para el pelo que tenemos en la tienda: diademas, gomas de pelo, pinzas… a juego con los uniformes de los distintos colegios que adquieren en nuestra tienda. Los uniformes, son de La Casita de Valeria (A Coruña), los cuales se pueden incluso encargar a gusto del cliente si los que tenemos no se ajustan a lo deseado.

Somos muy competitivos en precio, sobre todo en los chándales de uniformes escolares, pues son de fabricación propia. Además, realizamos tallas especiales a medida para aquellos niños que, por su complexión física, necesitan un tallaje especial.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer el bordado al uniforme del colegio, así como a los de las empresas, clínicas dentales, hospitales, restaurantes… que contraten con nosotros los uniformes para su empresa, a un precio de 2 €, así como el arreglo de adaptación que estos necesiten por 4 €.

Actualmente, surtimos de nuestros uniformes a una serie de colegios de Pontevedra:

También disponemos de mandilones universales para profesores, pintura… que se podrán adquirir en nuestra tienda en Paseo de Colón, 12 Bajo Izq. en Pontevedra.

Visítenos y le mostraremos nuestra amplia variedad de uniformes y mandilones.