Tienda de uniformes laborales en Pontevedra

En A Cuadros ofrecemos un amplio surtido de uniformes laborales confeccionados en nuestra fábrica de Escarabote (Boiro), excepto los de hostelería, los cuales adquirimos a Sager, un proveedor de Barcelona, teniendo tanto disponibilidad de sus productos en tienda, como pudiendo encargarlos por catálogo en el color, la forma, el modelo… deseado.

Amplio catálogo de ropa laboral y vestuario laboral

Contamos con unos de los catálogos más amplios de ropa de trabajo y vestuario laboral. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, ofreciendo uniformes de trabajo que cumplen las más estrictas normativas de seguridad laboral.

Muchas de nuestras prendas laborales poseen la certificación adecuada superando las normativas vigentes de seguridad en el trabajo. Nuestra gama de ropa de trabajo abarca todas las calidades, desde prendas económicas para presupuestos ajustados, hasta prendas de alta calidad, con todas las comodidades y detalles dignas de prendas laborales de alta gama textil.

Botas
Chaleco

Uniformes de trabajo confeccionados a medida

En A Cuadros sabemos de la necesidad de las marcas y empresas de representar lo mejor posible sus valores y su imagen corporativa. Somos una tienda de uniformes de trabajo en Pontevedra con amplia experiencia en este sector, por lo que podemos realizar uniformes de trabajo confeccionados a medida con los colores corporativos.

Si la prenda laboral lo permite se pueden combinar multitud de detalles con los colores de su logo o marca.

En cuanto a la ropa de trabajo podemos personalizar detalles como cuellos de camisas, bolsillos en polos y tapetas en pantalones con infinidad de colores. No hay mejor carta de presentación que un uniforme de trabajo acorde con los colores de la empresa.

Uniformes para hostelería

Hoy en día podemos ver una gran cantidad de ropa de cocina para los negocios relacionados con la hostelería. Encontramos desde la ropa de cocina más elegante hasta ropa de cocina moderna. No obstante, aunque la moda va cambiando, dentro de la ropa de cocina personalizada seguimos teniendo prendas básicas.

  • Chaquetillas
  • Conjuntos
  • Pantalones
  • Ropa de sala
  • Delantales
  • Bandanas y gorros
  • Terraza
  • Calzado

Uniformes para limpieza

Los uniformes de limpieza son de gran importancia para los profesionales que se dedican a estas labores ya que les permite proteger sus vestimentas de posibles manchas, quemaduras...

En A Cuadros tenemos una amplia variedad de uniformes de limpieza económicos.

Uniformes para sanidad

Dependiendo del espacio de trabajo o la categoría del mismo, cada profesional de la sanidad necesitará llevar diferentes tipos de uniformes sanitarios para trabajar:

1Batas

Las hay de manga larga y de manga corta, para profesionales que necesiten más libertad de movimientos. Perfectas para médicos, pacientes, farmacéuticos, e incluso personal de limpieza.

2Pantalones

Los pantalones sanitarios son una de las piezas de la ropa sanitaria más adquirida. Tienen la cintura elástica para un garantiza el confort y la comodidad necesaria para moverse por el hospital durante toda una jornada de trabajo.

3Chaquetas

Esta prenda de ropa sanitaria cuenta con bolsillos que permiten al profesional llevar sus útiles sanitarios.

4Pijamas

La opción más sencilla para el personal del hospital, desde enfermeros hasta auxiliares y celadores.

5Gorros

Puede ser el complemento perfecto para los uniformes sanitarios personalizados. Cuentan con tiras para ajustar el gorro a cada medida.

Uniformes para industria

La ropa de trabajo para la construcción y la ropa industrial no solo debe de cumplir las necesidades básicas para el trabajador sino que además debe aportar un plus de comodidad, necesaria para llevar a cabo las tareas laborales.

Según sus necesidades y las de las tareas a llevar a cabo, podrá escoger entre una gran variedad de ropa industrial fabricada con tejidos tan resistentes como el poliéster, algodón, Nylon...

  • Alta visibilidad
  • Prendas técnicas
  • Industria base
  • Industria alimentaria

¿Necesita un uniforme para su trabajo?

En A Cuadros disponemos de un amplio stock de uniformes laborales. Si necesita cualquier complemento y prenda para su trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

Contactar