Tienda de uniformes laborales en Pontevedra

En A Cuadros contamos con una amplia variedad de uniformes laborales diseñados en nuestra fábrica de Escabarote, en Boiro, exceptuando los artículos de hostelería, adquiridos por un proveedores de prestigio de Barcelona, Sager. Gracias a esto disponemos de un completo surtido en tienda y también la posibilidad de encargo por catálogo, personalizando color, modelo, estilo...

Gran variedad de ropa laboral y otros accesorios para profesionales

Destacamos por disponer de uno de los catálogos más completos de ropa laboral y diferentes prendas de trabajo. Confiamos únicamente en marcas de prestigio dentro de este sector, para así lograr uniformes de trabajo adaptados a las normativas de seguridad laboral.

La gran mayoría de nuestra ropa de trabajo cuentan con la certificación correspondiente, estando así acordes con la normativa vigente de seguridad en el trabajo. El amplio stock de prendas laborales abarcan todo tipo de calidades, desde artículos económicos para presupuestos mínimos, hasta ropa laboral de máxima calidad, acondicionadas para aportar una comodidad sin precedentes.

Botas
Chaleco

Uniformes laborales hechos a medida

Somos conscientes de lo importante que es proyectar una correcta imagen comercial y de marca. En A Cuadros, disponemos de una larga trayectoria profesional y amplios conocimientos en este campo, gracias a lo cual destacamos por ser una tienda de uniformes de trabajo en Pontevedra de confección a medida.

Adaptamos el diseño, colores y todo aquello preciso para respetar la imagen de empresa. Si la ropa lo permite, es posible el ajuste de diferentes detalles y motivos con los colores comerciales plasmados en la marca o logo.

Podemos adaptar diferentes detalles de la ropa laboral, tales como bolsillos, cuellos de camisas, pantalones, entre otros. Con nosotros, dispondrá de una gran carta de presentación mediante a su uniforme de trabajo.

Uniformes para hostelería

Actualmente existen múltiples opciones en el campo de uniformes de hostelería. Desde alternativas más clásicas y elegantes en ropa de cocina hasta conceptos mucho más modernos e innovadores. Independientemente de estas corrientes de moda, en A Cuadros continuamos disponiendo de toda clase de prendas básicas en este sector.

  • Chaquetillas
  • Conjuntos
  • Pantalones
  • Ropa de sala
  • Delantales
  • Bandanas y gorros
  • Terraza
  • Calzado

Uniformes para limpieza

Todo aquel trabajador del sector de limpieza necesita del uniforme adecuado para poder desarrollar su actividad eficientemente, evitando posibles quemaduras o manchas.

En A Cuadros facilitamos uniformes de limpieza que garanticen la máxima protección, destacando además por ser uniformes de limpieza económicos y resistentes.

Uniformes para sanidad

Teniendo en cuenta la zona laboral y el rango en cuestión, cada profesional requiere de diferentes tipos de uniformes sanitarios. Entre las piezas habituales se encuentran:

1Batas

Disponibles de manga larga y manga corta, para conseguir comodidad y facilidad de movimientos. Los diseños de bata se adaptan a médicos, pacientes, farmacéuticos... También los hay ajustados al personal de limpieza.

2Pantalones

Sin duda, los pantalones sanitarios son una prenda muy solicitada dentro de los uniformes sanitarios. Disponen de cintura elástica para la mayor libertas de movimientos, pudiendo trabajar de forma cómoda.

3Chaquetas

Pensadas para poder portar cualquier útil sanitario y material que se requiera, las chaquetas disponen de bolsillos anchos y adaptados, un valor añadido a esta clase de ropa.

4Pijamas

Utilizados por diferentes puestos del personal hospitalario (auxiliares, enfermeros, celadores...), el pijama de hospital es una prenda indispensable dentro de los uniformes sanitarios.

5Gorros

Suelen ser muy recurridos por aquellos centros hospitalarios que desean un uniforme personalizado. Los gorros sanitarios disponen de tiras para ajustarse a medida.

Uniformes industriales

Uno de los aspectos más importantes que deben cubrir los uniformes industriales y ropa para la construcción, es adecuarse rigurosamente a la protección necesaria para ese campo determinado, así como aportar la mayor comodidad para desarrollar las diferentes actividades.

Dependiendo de las diferentes tareas, podrá seleccionar aquello que desea entre un amplio stock de ropa industrial, toda ella elaborada mediante tejidos resistentes como el algodón, nylon o poliéster.

  • Gran visibilidad
  • Ropa técnica
  • Industria base
  • Industria alimentaria

Sus compras online en tan solo 24/48 horas

Pagos online 100% seguros

Icos tarjetas

Compre sus uniformes sin complicaciones

Más información

¿Necesita un uniforme para su trabajo?

En A Cuadros contamos con una gran variedad de uniformes de trabajo. Si estás buscando cualquier accesorio o prenda de ropa laboral, contacte con nosotros. Le brindaremos asesoramiento de manera personalizada.

Contactar