Fabricación propia de mascarillas en Pontevedra

Confección de mascarillas personalizadas y certificadas

Además de la confección de uniformes escolares y laborales, en A Cuadros hemos incorporado a nuestros trabajos la fabricación propia de mascarillas reutilizables y personalizadas, un elemento de protección básico en la situación sanitaria actual.

Nuestras mascarillas se elaboran de forma cuidadosa y teniendo en cuenta las medidas necesarias para conseguir así unos artículos de protección fiables. Disponemos de varias tallas y colores, de manera que siempre que recurra a A Cuadros para comprar sus mascarillas personalizadas, encuentre calidad y variedad de diseño.

¡Visite nuestra tienda en Pontevedra para más información o encargar ahora sus mascarillas personalizadas!

  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas

¿Cómo se realizan las mascarillas personalizadas de A Cuadros?

Las mascarillas personalizadas de A Cuadros cuentan con 3 capas de algodón orgánico, sin usar elementos sintéticos. Además, también cuenta con un filtro de algodón orgánico no extraíble. sus componentes permiten su lavado y uso repetido, siendo una opción en mascarillas reutilizables resistente y de calidad.

El hecho de ser una fabricación propia, facilita la oferta de diferentes tallas, para que siempre encuentre la mascarilla idónea, sin preocuparse de posibles molestias o que quede demasiado grande.

Debemos tener en cuenta de que, aunque la personalización de las mascarillas posibilita una gran variedad de diseños, no deja de ser un artículo pensado para su salud y bienestar, por lo que el tallaje es un aspecto fundamental para la protección.

Botas
Chaleco

Mascarillas baratas y de gran calidad

Precio estándar de mascarillas 4€

Desde A Cuadros le ofrecemos mascarillas de diseño propio de gran calidad y sumamente económicas.

*Para otras especificaciones, consultar en tienda.

Contactar

Mascarillas lavables, ¡hasta 30 veces!

Con las mascarillas reutilizables de A Cuadros podrá olvidarse de la compra periódica y del constante gasto de mascarillas. Nuestras mascarillas lavables permiten hasta 30 lavados sin la degradación de sus componentes, por lo que podrá usarlas durante mucho más tiempo con total tranquilidad.

Esto es posible también gracias al gran cuidado que ponemos en los materiales y proceso de fabricación de las mascarillas. Compuestas por materiales 100% orgánicos y filtro protector de algodón orgánico, que convierten en un elemento clave y de gran seguridad. Son mascarillas certificadas y de total fiabilidad.

¿Quiere comprar mascarillas personalizadas en Pontevedra? ¡Encuentre entre la amplia variedad de mascarillas de A Cuadros aquella que se adapta a sus gustos!

¡Mascarillas reutilizables para todos los gustos!

Además de seguridad y protección, las mascarillas personalizadas de A Cuadros le permiten escoger el diseño perfecto, aquel que se adapte a sus gustos y exigencias.

Porque además de ser un complemento ideal, también se convierte en otro elemento clave en uniformes e incluso identidad corporativa. En A Cuadros llevamos a cabo la fabricación de mascarillas en Pontevedra con distintos colores y tallas, ofreciendo también la posibilidad de realizar seriegrafiados con logos, nombres de personas... Ofrecemos este servicio también a empresas, para que puedan conseguir un diseño comercial de acuerdo a sus especificaciones.

Mascarillas reutilizables de calidad, económicas y además con los acabados que desea. ¡Compre ahora sus mascarillas de diseño en Pontevedra con A Cuadros!